BIOESTIMULANTE QUE MEJORA EL CRECIMIENTO

DE LAS RAICES

 

HYDROSTIMULANT es un bioestimulante de gran concentración especialmente formulado para aumentar la supervivencia de plantas trasplantadas.

 

 

Compuesto a base de extracto de algas y otros productos promotores del enraizamiento, ofrece muchas ventajas sobre cualquiera de los productos usados por separado.

 

HYDROSTIMULANT + HYDROHUMUS
HS+HH-TREEMOV.pdf
Documento Adobe Acrobat 557.0 KB

Micorrizas

Las Micorrizas son un producto microbiano diseñado para insuflar vida dentro los suelos y establecer la base biológica para una plantación urbana sostenible. Suministramos una mezcla ideal de distintas cepas de micorrizas para árboles y suelo.

¿Por qué necesitan los árboles Micorrizas?

Durante millones de años más del 90% de todas las plantas han contado con hongos micorrizas, un grupo remarcable de micro-organismos que ayuda a buscar, liberar y transportar nutrientes esenciales y agua a la planta. Estos hongos cohabitan con sus huéspedes durante toda su vida, hacen la función de un enorme sistema radicular secundario, incrementando la capacidad radicular de la planta más de 700 veces. El establecimiento rápido de esta asociación asegura que un árbol recientemente plantado tenga su mejor posibilidad de crecer rápidamente y de alcanzar una gran longevidad.

Calle Trueno, 68

28918 Leganés - Madrid

 

info@treemovers.es

  

607 543 212

 

Contáctenos por WHATSAPP